Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Una pareja de esposos es encontrada sin vida y con señales de violencia en Atescatempa, Jutiapa
Foto: Cesar Leiva

Una pareja de esposos es encontrada sin vida y con señales de violencia en Atescatempa, Jutiapa

JUTIAPA | En el interior de su vivienda, una pareja de esposos fue encontrada sin vida en la Aldea Sansuque del municipio de Atescatempa, Jutiapa, informaron autoridades.

Se trata de una pareja de la tercera edad y fueron identificados como Petrona Jiménez, de 72 años y Francisco Sánchez, de 78 años.

Según las autoridades, los cuerpos fueron encontrados acostados en su cama y presentaban señales de violencia como golpes en distintas partes del cuerpo y posible estrangulamiento con lo que sujetos desconocidos les quitaron la vida.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades quienes llegaron a la escena del crimen para recabar las evidencias e iniciar las investigaciones sobre el doble asesinato.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *