Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Una mujer y un hombre fueron capturados en Jalapa por el delito de extorsión

Una mujer y un hombre fueron capturados en Jalapa por el delito de extorsión

JALAPA | Una pareja de presuntos extorsionistas fue capturada por agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), en un sector del Barrio La Esperanza en la cabecera departamental de Jalapa.

La captura se logra a la denuncia de las víctimas, a quien los presuntos delincuentes les exigían una fuerte cantidad de dinero, por lo que su valentía de poner en aviso a las autoridades, permite la captura.

Los capturados fueron identificados como Cristian Alexander Argueta Morán, de 18 años y Erika Maritza Méndez López, de 19 años; quien se encuentra en estado de gestación, fueron sorprendidos cuando recogían un paquete que simulaba la cantidad en efectivo de Q5 mil, producto del cobro de la extorsión.

A los hoy detenidos también se les incauto un teléfono celular y una Tablet, por lo que luego de su aprehensión fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *