Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Una mujer y cuatro hombres son capturados en El Progreso

Una mujer y cuatro hombres son capturados en El Progreso

EL PROGRESO | Cinco presuntos secuestradores fueron capturados en un intento de secuestro frustrado por agentes de la Policía Nacional Civil en una inmediata intervención en un sector de la Aldea La Moritas en el municipio de San Antonio La Paz, El Progreso, según informaron fuerzas de seguridad.

Gracias a un sistema de seguridad de video vigilancia, agentes de la Policía Nacional Civil lograron frustrar un secuestro que pretendían realizar presuntamente una mujer y cuatro hombres, quienes fueron neutralizados por investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal Contra las Pandillas – DIPANDA –.

Los capturados fueron identificados como Elida Fidelina Colindres, de 32 años; Gerson David Escobar Salazar, de 25 años; Jerónimo Raúl Pérez Rojas, de 27 años; Oscar Daniel Ochoa Barrera, de 30 y Ángel Wilfredo Pineda Morgan, de 35 años.

Según agentes captores, al momento de realizar las aprehensiones, a los presuntos delincuentes se les incauto en su posesión dos armas de fuego de calibre 9 mm con un cargador que contenía cuatro cartuchos útiles, una arma de fuego de gas comprimido, cinco teléfonos celulares cuando se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta.

Autoridades indicaron que a través de informes e investigaciones de inteligencia de la Policía Nacional Civil se logra determinar que los cinco capturados son presuntos integrantes de una peligrosa banda delincuencial que se dedica a cometer delitos de extorsión y sicariato, e intentan iniciar sus operaciones en el departamento de El Progreso.

Luego de su captura, los cinco detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de paz correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia del país.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *