Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Un muerto y varias más con síntomas de intoxicación es el saldo de un accidente laboral en Chiquimula

Un muerto y varias más con síntomas de intoxicación es el saldo de un accidente laboral en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un muerto y 34 personas con síntomas de intoxicación fue el saldo de un accidente laboral en un campo de cultivo de café en una finca ubicada en la Aldea Las Cebollas en el municipio de Quezaltepeque, Chiquimula.

El fallecido en este incidente hasta el momento no ha sido identificada y falleció por intoxicación cuando trabajaba en la fumigación de la cosecha de café, mientras que 34 personas resultaron intoxicadas y fueron llevadas hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula.

Las personas afectadas fueron trasladadas hacia el Centro de Salud de dicho municipio, pero por los severos síntomas que presentaban todas las personas, tuvieron que ser llevadas hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula para recibir atención médica.

Según indicaron alguno de los afectados, en la finca se llevaban a cabo trabajos de fumigación con insecticidas y el viento hizo que el veneno les cayera en el rostro y parte del cuerpo.

Además, agregaron que ellos viajaron desde Alta Verapaz a laborar en el corte de café, esto debido a la falta de trabajo y de oportunidades en el país.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *