Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Un muerto y un pasajero gravemente herido deja asalto a bus Unidos Jalapanecos en ruta de Jalapa hacia Sansare

Un muerto y un pasajero gravemente herido deja asalto a bus Unidos Jalapanecos en ruta de Jalapa hacia Sansare

EL PROGRESO | Un nuevo asalto perpetrado por varios individuos armados contra la una Unidad de Transportes Unidos Jalapanecos en la ruta que de Jalapa conduce hacia el municipio de Sansare, dejó como saldo trágico el fallecimiento de un pasajero de la unidad colectiva y el ayudante resulto con una herida de arma de fuego en el cráneo.

Según informaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Sansare, quienes fueron alertados del asalto y el tiroteo dentro del bus de transportes colectivo, indicaron que llegaron a la altura del Kilómetro 71 de la ruta que conduce hacia Jalapa y al corroborar los signos vitales del pasajero, ya no contaba con vida al recibir varios disparos en distintas partes del cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.

Por su parte, en uno de los asientos y aún con vida, elementos del casco rojo de Bomberos Municipales atendieron a Walter Castañeda, de aproximadamente 30 años, quien se debate entre la vida y la muerte al haber recibido un disparo de arma de fuego en la parte frontal del cráneo, Castañeda luego de ser estabilizado fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

El resto de pasajeros de la unidad resultaron con crisis nerviosa por lo sucedido, ya que dentro del bus se originó una balacera que lamentablemente cobro la vida de un pasajero y dejo entre la vida y la muerte al ayudante, hecho que fue perpetrado por desconocidos que ascendieron a la unidad y lograron su cometido en despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros.

Verifica también.

Estudiante es atacado a balazos en Jalapa y muere en el Hospital

JALAPA | En menos de 24 horas, la violencia cobra la vida de otra persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *