Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Un muerto y un herido deja accidente de tránsito ruta al Atlántico

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito ruta al Atlántico

EL PROGRESO | Un muerto y un herido dejo un fuerte choque entre un tráiler y un pickup a la altura del kilómetro 90 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

El fallecido fue identificado por medio de su licencia de conducir como Harim Renato Pereira García, de 35 años; quien falleció prensado entre los hierros retorcidos del vehículo en el que se conducían, mientras que su acompañante, quien fue identificado como Edgar Morales, de 24 años; originario de la Zona 4 de Villa Nueva, resulto herido y fue llevado a un centro asistencial.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales llegaron al lugar del incidente y con equipo especial hidráulico extrajeron el cadáver de Pereira para que fiscales del Ministerio Público realizara el trabajo legal correspondiente y ordenara el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

Por su parte, el piloto del vehículo de transporte pesado, quien fue identificado como Juan José Cruz, de 28 años; resultó ileso al percance vial y fue consignado por agentes de la Policía Nacional Civil para ser puesto a disposición del juez correspondiente por estar involucrado en el percance vial que cobro la vida de una persona en El Progreso.

Verifica también.

Piloto de mototaxi muere al ser embestido por un tráiler en Jutiapa

JUTIAPA | El piloto de un mototaxi perdió la vida prensado entre los hierros retorcidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *