Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / TURBA VAPULEA A PRESUNTO ASALTANTE EN JALAPA

TURBA VAPULEA A PRESUNTO ASALTANTE EN JALAPA

JALAPA | Un grupo de Jalapanecos enardecidos y cansados de tanta violencia en las calles de la cabecera departamental intentaron hacer justicia con sus propias manos la noche de este jueves sobre la 1era Calle y Calle Transito Rojas del Barrio Chipilapa, en donde retuvieron a un presunto asaltante a quien lo desvistieron y vapulearon hasta que llego la fuerza policial.

Según los Jalapanecos, Josué Davis López González, de 18 años; fue retenido luego de sorprenderlo aparentemente dentro de una vivienda en ese mismo sector, por lo que le dieron alcance cuando intentaba darse a la fuga y lo golpearon para darle un escarmiento hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional Civil, quienes lo capturaron y trasladaron a la estación policial.

Agentes de la PNC, luego de su captura, lo llevaron al juzgado de paz correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia por las acusaciones que realizaron vecinos del sector.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *