Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Trillizas nacen en el Hospital de Sololá. Este caso suman cuatro en el nosocomio

Trillizas nacen en el Hospital de Sololá. Este caso suman cuatro en el nosocomio

SOLOLÁ | Tres niñas nacieron en el Hospital Departamental de Sololá esta madrugada, sin embargo la familia se encuentra preocupada ya que suman cinco hijos y se trata de una familia de escasos recursos.

Médicos del nosocomio, indicaron qué desafortunadamente la madre no llevó ningún control prenatal por lo que no sabía que se trataba de un parto múltiple.

La señora Estela Tautiú, ingresó a eso de la medianoche y dio a luz a tres niñas a eso de las 4:50 de la mañana, quiénes nacieron con 32 semanas y peso de 2.1, 2.2 y 3 libras cada una por lo que se encuentran en cuidados intensivos neonatales.

El orgulloso y preocupado padre de familia Mario Julajuj dijo que se dedica a la agricultura por lo que ahora representa un reto para él sacar adelante a los cinco niños.

En el hospital de Sololá regularmente se atiende partos de gemelos pero estos casos de trillizos son poco comunes, siendo ahora el primer caso en los últimos tres años. Si usted desea ayudar a esta familia de escasos recursos por favor comuníquese al 5352-5358.

*Con información de Fredy de León – Radio Sonora

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *