Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Tres personas son asesinadas a balazos en menos de 24 horas en Jalapa

Tres personas son asesinadas a balazos en menos de 24 horas en Jalapa

JALAPA | Tres familias fueron enlutadas en al menos 12 horas de este viernes en el departamento de Jalapa, luego que tres hombres fueran asesinados de la mano de sicarios en el municipio de Monjas y en la cabecera departamental de Jalapa.

El primer crimen ocurrió alrededor de las seis de la mañana, cuando sujetos armados le dieron muerte a balazos al ex agente de la Policía Nacional Civil, Francisco Javier Castañeda Estrada, de 43 años; sobre la 7ma Avenida y 3era Calle de la Zona 2 del Barrio San Francisco, Jalapa.

En este ataque armado el hijo de la víctima, resultó ileso al ataque, sin embargo, sufrió golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo al volcar el vehículo que conducía su padre, ya que luego de recibir los disparos, perdió el control del automotor.

Horas después de producido el ataque en la cabecera departamental de Jalapa en las primeras horas de este viernes, fue reportada la muerte violenta de otro hombre, esta vez en un camino de terracería que conduce hacia la Finca El Ayala en la Aldea Jocote Dulce del municipio de Monjas, Jalapa.

Cuando conducía su motocicleta, fue emboscado por sicarios que le dieron muerte al señor Rudy Amílcar Ucelo Cruz, de 29 años; quien murió al instante al recibir varios disparos en partes vitales del cuerpo.

Lamentablemente, el día finaliza con una sangrienta escena, en donde pierde la vida el reconocido Jalapaneco Fidel Augusto Marroquín, de 60 años; quien fue asesinado de tres disparos por sicarios en motocicleta que llegaron a su negocio y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

mde

Estos crímenes han puesto en preocupación a la población, ya que se ha visto en tan solo 12 horas la vulnerabilidad que se vive en el departamento y sus municipios, derivado de la violencia que ha cobrado la vida de tres personas.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *