Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Tres muertos y cuatro heridos en balacera en colonia de Jalapa

Tres muertos y cuatro heridos en balacera en colonia de Jalapa

JALAPA | Dentro de una vivienda, varios integrantes de una familia fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en un sector de la Colonia Los Eucaliptos en la cabecera departamental de Jalapa, dejando como saldo trágico a tres personas fallecidas y a cuatro más heridas.

En el interior del domicilio quedaron fallecidas dos personas, quienes fueron identificadas como Heidy Marisol Méndez Ordoñez, de 35 años y Enio Chacón Valenzuela, de 40 años; esto luego de ser atacados a balazos por desconocidos, quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarles la muerte.

La tercera víctima mortal de la balacera, fue identificada como Efraín Valenzuela, de 49 años; quien aún con vida fue trasladado por socorristas de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Nacional de Jalapa, pero lamentablemente a su arribo este dejo de existir por la gravedad de sus heridas.

En el incidente armado, cuatro personas más resultaron heridos, entre ellos un niño de 6 años que fue identificado como Alexander Amesquita; asimismo, fue trasladada herida su progenitora identificada como Gilberta Amesquita, de 31 años; Eduardo Nájera, de 23 años y Luis Valenzuela, de 31 años.

A la escena del crimen ya se han hecho presentes agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar la escena del crimen y las evidencias que en el lugar quedaron esparcidas para encaminar las investigaciones del Ministerio Público a los responsables del hecho.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *