Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Tres integrantes de una familia son masacrados en Barberena, Santa Rosa

Tres integrantes de una familia son masacrados en Barberena, Santa Rosa

SANTA ROSA | En horas de la noche del domingo, un comando armado masacró a una familia en el interior de una vivienda en donde funcionaba una tienda de barrio en un sector de Barberena, Santa Rosa.

Según se informó, a la señora Sandra Gaitán, de 33 años y su hija Keysa Gaitán, de 11 años les habría costado la vida al tomé la decisión de unirse en una relación con el Hondureño Juan Umanzor, de 33 años a quien era dirigido el ataque armado, ya que este tenía varios tatuajes y se presume era perteneciente alguna pandilla delincuencial.

Los cadáveres quedaron en distintas habitaciones de la vivienda y presentaban varios impactos de arma de fuego, que sujetos armados les acertaron hasta acabar con sus vidas.

Al lugar se hicieron presentes autoridades para iniciar las investigaciones y luego de las diligencias ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Encuentran sin vida a adolescente desaparecido en Jalapa

JALAPA | Después de 12 días de búsqueda para dar con su paradero por tener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *