Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Tres hombres son capturados con droga y con teléfonos robados en Monjas, Jalapa

Tres hombres son capturados con droga y con teléfonos robados en Monjas, Jalapa

JALAPA | Tres hombres fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil cuando realizaban un recorrido de seguridad en un sector del Barrio El Porvenir del municipio de Monjas, Jalapa.

Los aprehendidos fueron identificados como Esvin Antonio Aguilar Pérez, de 21 años; Maynor Raúl Morales Nájera, de 22 años y Wilfre Esteban Hernández, de 26 años; quienes fueron capturados luego que intentaran darse a la fuga al ver la presencia policial.

Según agentes de la Policía Nacional Civil, los tres capturados intentaron darse a la fuga para evitar ser identificados, ya que llevaban consigo tres colmillos de cocaína, un cuchillo y dos teléfonos celulares, ilícitos que se les fue decomisado.

Los elementos al procesar las evidencias y pedir solvencia de los aparatos móviles, se percataron que los mismos tenían reporte de robo, los cuales fueron hurtados del interior de un domicilio, el cual se presume, los tres detenidos ingresaron para robar las pertenencias de valor de los propietarios.

A la subestación policial del municipio de Monjas, fueron coordinados fiscales del Ministerio Público y agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), para confirmar la droga que se les fue incautada.

Los tres detenidos fueron trasladados hacia el Juzgado de Paz correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *