Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Tres capturados por atacar a balazos a la PNC y por tener órdenes de captura

Tres capturados por atacar a balazos a la PNC y por tener órdenes de captura

CHIQUIMULA | Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público fueron recibidos a disparos por tres hombres que se encontraban dentro de un domicilio que sería allanado por orden de un juez en seguimiento a investigaciones por hechos delictivos en el municipio de Concepción Las Minas, Chiquimula.

En el operativo, dos agentes policiales resultaron heridos de bala por los hombres armados, quienes tenían orden de captura en su contra y se iba a proceder a su aprehensión en dicho allanamiento.

Los agentes heridos fueron identificados como Elder Gehovanni Cortez Hernández, quien está asignado a la Comisaria 23 y resulto herido con un disparo en el abdomen, mientras que el investigador de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), Jorge Luis Revolorio Corado, resulto herido con un disparo en la pierna.

LOGRAN CAPTURAS

Luego del intercambio de balas entre delincuentes y policías, elementos uniformados lograron darle cumplimiento a las dos órdenes de captura que efectuarían en el allanamiento y se captura a una tercera persona por los hechos armados ocurridos en Aldea Dolores del municipio de Concepción Las Minas en Chiquimula.

Los capturados fueron identificados como Selvin Guillermo García Hernández, de 22 años; Marco Manrique Monroy Ascencio, de 26 años y José Manuel Díaz Acevedo, de 28 años.

Según autoridades, los tres capturados eran los objetivos de localización para darle cumplimiento a las órdenes de aprehensión y también ahora enfrentaran a la justicia por atacar con arma de fuego a los agentes de la Policía Nacional Civil que resultaron heridos.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *