Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Sub Inspector de la PNC es capturado en Jalapa por órdenes de Juzgado de Mayor Riesgo de la Ciudad Capital

Sub Inspector de la PNC es capturado en Jalapa por órdenes de Juzgado de Mayor Riesgo de la Ciudad Capital

JALAPA | Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil de la Ciudad Capital, realizaron en Jalapa la captura de un Sub Inspector de la Comisaria 22.

El capturado fue identificado como Lester James Saquil Ortíz, de 38 año; quien tenía una orden de captura en su contra girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente por un proceso abierto del Juzgado de Mayor Riesgo “D” de la ciudad capital.

Según se conoce hasta el momento, la captura del Sub Inspector Saquil Ortíz es por el delito de Incumplimiento de Deberes bajo su mando y servicio en la institución.

La orden de captura de Saquil, es en relación al proceso de investigación que involucra a uno de los guardaespaldas del Alcalde del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa; quien fue capturado por el delito de asesinato.

El guarda espaldas del jefe edil de dicho municipio, fue capturado la mañana del viernes en un sector del Barrio El Terrero de la cabecera departamental de Jalapa y fue identificado como Carlos Romeo Jiménez Estrada, de 36 años.

Ambas capturas han sido efectuadas por órdenes del Juzgado de Mayor Riesgo “D” de la Ciudad Capital por una investigación de alto impacto ocurrido en el departamento de Jalapa.

Verifica también.

Estudiantes del nivel pre-primario de Monjas, Jalapa celebran la Independencia de Guatemala

JALAPA | En el municipio de Monjas, Jalapa, desde hace varios años estudiantes de distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *