Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Sobrevaloran precios de tamales en Gualán, Zacapa

Sobrevaloran precios de tamales en Gualán, Zacapa

ZACAPA.  Una sobrevaloración en la compra de tamales que fueron adquiridos por la municipalidad de Gualán, aparece en una factura en donde el ayuntamiento hizo varias compras a la empresa Zully Servifiestas y Más, misma que se ubica en el barrio La Estación del referido municipio.

La referida empresa vendió a la comuna 350 tamales con pan a un precio de Q13.50 cada uno, para un total de Q4 mil 725 en dicha adquisición y que servirían para una de las actividades de fin de año de la institución.

Dentro de la misma factura con número correlativo 713 también se incluye la compra de 350 tazas de café a Q5 cada una; igual cantidad de tasas de chocolate a Q6 por unidad, pan dulce, 35 mesas y el pago de 8 meseros para un total de Q15 mil 100.

La supuesta sobrevaloración de los tamales ha causado molestia y criticas en contra del ayuntamiento gualanteco, y hasta el momento no se ha podido obtener una versión oficial sobre la compra anómala.

Verifica también.

Tres hombres, presuntos integrantes de pandilla fueron capturados en Jutiapa

JUTIAPA | Tres presuntos pandilleros fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *