Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Segunda mujer degollada y encontrada en Sanarate es identificada

Segunda mujer degollada y encontrada en Sanarate es identificada

EL PROGRESO | Después de que familiares de Betzy Esmeralda Có Sagastume, una de las dos mujeres abandonadas sin vida y con señales de violencia la noche del lunes en Sanarate, El Progreso, reconocieran el cadáver, la segunda víctima que permanecía como XX en la morgue del Inacif en Guastatoya fue reconocida.

La segunda mujer asesinada por presuntos pandilleros que dejaron un mensaje junto a los cadáveres, fue identificada como Kelly Marisa Villareal Recinos, de 25 años y su identidad se pudo obtener a través de su Documento Personal de Identificación (DPI), el cual fue encontrado por vecinos a pocos metros del sector donde fueron localizadas.

MIRA TAMBIÉN: Identifican a una de las dos mujeres fallecidas en Sanarate

Según se pudo conocer por medio del DPI de la víctima, mañana cumplía años.

Con señales de violencia, atadas de pies y manos con cinta adhesiva fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos mujeres a la altura del Kilómetro 54 de la ruta que de Sanarate conduce hacia Jalapa, a tan solo pocos metros donde se ubica la terminal nueva de dicho municipio en El Progreso.

Ambas mujeres presentaban heridas cortantes en el cuello que acabaron con sus vidas y junto a los cadáveres, fue localizada una fotografía de las dos fallecidas en vida con un mensaje que literalmente decía “Están muertas por panochas”, por lo que se presume el crimen fue cometido por alguna estructura criminal de pandilleros.

MIRA TAMBIÉN: Tres jóvenes son encontradas sin vida y con señales de violencia en Petén

Verifica también.

Hombre muere en Jalapa por problemas de alcoholismo

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una banqueta sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *