Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Rutas Orientales implementa dispositivos de seguridad en sus unidades de transporte

Rutas Orientales implementa dispositivos de seguridad en sus unidades de transporte

CHIQUIMULA | Después de conocer que una banda delincuencial de asaltantes que se denomina “Los Forasteros” están operando en el oriente del país en contra de unidades de buses extraurbanos y de haber sido una de las víctimas, los Transportes Rutas Orientales que operan en la ruta al Atlántico implementaron medidas de seguridad para resguardar la integridad de los pasajeros que confían en su servicio de transporte.

Según se dio a conocer, cada unidad de Transportes Rutas Orientales, implemento a dos guardias de seguridad privada que resguardaran cada una de las unidades colectivas, esto con el objetivo de evitar que los pasajeros ingresen armas de fuego a los buses.

Cabe mencionar que el transporte extraurbano de Rutas Orientales sufrió un asalto por dicha banda delincuencial en la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

La empresa hizo un llamado a la población a colaborar como pasajeros a los dispositivos de registro de los guardias, ya que es con objetivo de resguardar su integridad y brindarles un servicio más seguro para que lleguen sin problemas a sus destinos.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *