Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de Prados de San Andrés en la cabecera departamental de Chiquimula, según informaron agentes de la Policía Nacional Civil.

Según se cree, sujetos armados estaban esperando a Pedro Fernando Sánchez Cordón, de 32 años en un sector del Callejón Los Morales, como es conocido por los vecinos del sector, cuando este caminaba se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos del sector indicaron a las autoridades que únicamente escucharon los disparos, después de un par de minutos salieron a ver qué había sucedido y encontraron tirado y ensangrentado a Sánchez, por lo que dieron aviso a socorristas.

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales por los múltiples disparos que recibió en el rostro y dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes a la escena del crimen para acordonar el área y coordinar a peritos investigadores del Ministerio Público para las diligencias de ley que corresponden.

Verifica también.

Empleado sin supervisión abusaba de pacientes

JALAPA | La falta de control y supervisión por parte de las autoridades del hospital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *