Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Remolino de viento levanta techo de galera en un terreno en Jalapa

Remolino de viento levanta techo de galera en un terreno en Jalapa

JALAPA | Un grupo de amigos que visitaron un terreno que tienen ubicado en el lugar conocido como Brisas del Jumay en la periferia de la cabecera departamental de Jalapa, se toparon con un evento natural inusual que los dejo asombrados y todo lo registraron en vídeo.

Cuando llegaron a dejar ripio al lugar, unas ráfagas de viento formaron un remolino, lo impresionante del video captado es la fuerza con la que este evento natural se formó, ya que arraso con el techo de una pequeña galera que allí se encontraba instalada.

Al ver lo fuerte del remolino de viento, los tres amigos decidieron ponerse a salvo en un lugar seguro mientras pasaba lo sucedido.

Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala (Insivumeh) refiere que lo ocurrido la mañana de este Domingo Santo en el municipio de Jalapa, se trata de un fenómeno conocido como «Gustnado», el cual es un remolino de polvo y vientos fuertes.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *