Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Realizan en Jalapa vigilia «Una Luz por Mario Estrada»

Realizan en Jalapa vigilia «Una Luz por Mario Estrada»

JALAPA | Los hijos del ex candidato presidenciable Mario Estrada Orellana, amigos y seguidores de la agrupación política de la Unión del Cambio Nacional (UCN), realizaron una actividad cristiana en las afueras de la Sede Departamental del partido en Jalapa denominada “Una Luz por Mario Estrada”, con la cual elevan oraciones para pedirle al máximo creador por el bienestar de Estrada y la transparencia del proceso al cual está sujeto en Estados Unidos.

Cientos de simpatizantes y allegados al partido de la UCN en Jalapa, se apersonaron y abarrotaron completamente la calle frente a la sede de la agrupación política y con el apoyo de varios pastores, dieron un mensaje de fe y de motivación para el ex candidato.

Por su parte, Mario Alejandro Estrada Ruano, alcalde de Jalapa e hijo de Mario Estrada, a través de sus redes sociales emitió un comunicado para responder a varios cuestionamientos a los cuales han sido sujetos como blanco de críticas por la situación legal de su padre en Estados Unidos.

En el comunicado, Estrada da a conocer que ha tenido constante comunicación con su padre – Mario Estrada Orellana -, y resalto que le ha dicho que está tranquilo, con voz firme y de manera absolutamente convincente, que es inocente y que fue engañado para ser expuesto a esto.

“Mi papá tiene la confianza que ha sido él quien solicitó al Juez su inmediato traslado a Nueva York para poder solventar su situación jurídica. Por el momento puedo decirles que el proceso es delicado y no puedo hacer más comentarios al respecto”, agrego Mario Alejandro Estrada Ruano.

En la actividad de la vigilia “Un Luz por Mario Estrada”, participaron familiares de Estrada y el Diputado Jaime Lucero.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *