Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Prototipo de autopatrullas de seguridad municipales brindaran resguardo a la población Jalapaneca durante fiestas de fin de año

Prototipo de autopatrullas de seguridad municipales brindaran resguardo a la población Jalapaneca durante fiestas de fin de año

JALAPA | Preocupados por brindar toda las garantías de seguridad a los ciudadanos durante las fiestas de navidad y año nuevo, la Municipalidad de Jalapa hizo traer dos unidades prototipo para proteger a la población de diversas situaciones delincuenciales.

Los agentes de la Policía Municipal de Transito (PMT) tendrán el apoyo de dos auto patrullas que cuentan con equipo de última generación, como reconocimiento facial, detector de velocidad y capturas de placas de circulación de vehículos, verificación directa con la base de datos de multas de la municipalidad, entre otros.

Según lo dado a conocer por el alcalde municipal, estos vehículos serian parte del proyecto Jalapa Segura que han intentado lanzar en los últimos meses, con el objetivo de apoyar a elementos de la Policía Nacional Civil en el combate con hechos delincuenciales que tienen atemorizados a los Jalapanecos.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *