Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Profesionales realizan encuentro empresarial en Chiquimula

Profesionales realizan encuentro empresarial en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un nuevo Encuentro Empresarial, denominado “Redes Empresariales” se llevó a cabo en la cabecera departamental de Chiquimula con el objetivo de conocer una estrategia para la competitividad, considerando que un elemento básico para lograr prosperidad es la capacidad de hacer alianzas con otros empresarios.

El Centro de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Centro Universitario de Oriente -CUNORI- en apoyo  al desarrollo de las empresas, para encaminarlas a una condición de productividad y competitividad; de manera que, su contribución al desarrollo económico del departamento y país, se vea reflejado en  su prosperidad y las personas que dependen de su organización; y manteniendo el firme compromiso con los empresarios organizaron el Encuentro de Empresarios.

En la actividad se bridó información relevante sobre los beneficios de las redes empresariales y contaron con la oportunidad de conocer a empresarios que pueden convertirse en sus aliados estratégicos,          asimismo se contó con la participación del Lic. Ezrra Orozco, ex viceministro de economía, quien desarrolló una conferencia para los empresarios.

De acuerdo el PDH, Nery Agustín «Las alianzas estratégicas son una oportunidad para posicionarse en el mercado, nadie puede continuar construyendo de manera individual, porque el camino del éxito es más complicado».

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *