Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Presuntos asaltantes que le quitaron la vida a hondureño en ruta al Atlántico son capturados por la PNC

Presuntos asaltantes que le quitaron la vida a hondureño en ruta al Atlántico son capturados por la PNC

EL PROGRESO | El sueño de llegar a Estados Unidos junto a su familia fue truncado por dos hombres y una mujer que asaltaron el bus en el que viajaban, y al defender a su familia de los delincuentes, estos abrieron fuego contra la humanidad de un hondureño y le quitaron la vida frente a la mirada de varios pasajeros que viajaban hacia la Ciudad Capital.

La victima de nacionalidad hondureña, fue identificado como Braulio Acosta Gutiérrez, de 52 años y la inmediata acción de la Policía Nacional Civil, su crimen no quedará impune, pues pocos minutos después de haberse cometido el asalto en ruta al Atlántico contra los pasajeros de un bus de Transportes Rutas Orientales, dos presuntos responsables fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Walter Estuardo Ruiz López, de 23 años y Jorge Luis Rodríguez Abadillo, de 30 años.

Según autoridades, a Rodríguez Abadillo se le incauto un arma de fuego de calibre 9mm con un cargador y 11 cartuchos útiles, mismo que no portaba licencia de portación, así también llevaba consigo una pistola de gas comprimido, mientras que a Ruiz López, se le encontró un pantalón y zapatos tenis con manchas de sangre, presuntamente de la víctima extranjera del bus que quedo estacionado a la altura del kilómetro 72 de la ruta al Atlántico en Guastatoya, El Progreso.

La captura de Ruiz López se realizó cuando conducía por el Barrio El Porvenir de Guastatoya, El Progreso un vehículo, en el cual se localizaron ocho bolsas pequeñas con hierba seca de la denominada marihuana.

Según las investigaciones,  los sindicados pertenecen a una banda criminal que se dedica a asaltar vehículos, según se estableció que cuatro personas entre ellos una mujer abordaron el transporte colectivo en el lugar conocido como Las Champas, San Agustín Acasaguastlán, posterior tomaron por asalto dicha unidad, al oponerse al asalto fue herido por arma de fuego, Braulio Acosta Gutiérrez de 52 años, de nacionalidad Hondureña, quien murió instantáneamente en el interior de bus.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *