Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Presunto extorsionista es capturado en Jalapa

Presunto extorsionista es capturado en Jalapa

JALAPA | Tras las denuncias recibidas por comerciantes, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar a un hombre que les exigía una fuerte cantidad de dinero como producto de extorsión a cambio de no hacerles daño físicamente.

En un operativo especial realizado por elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), les permitió capturar a Bilmer Osmar Martínez Lima, de 29 años; en un sector de la Zona 2, Barrio La Esperanza en Jalapa.

Según elementos policiales tras las investigaciones y denuncias, Martínez Lima le exigía una fuerte cantidad de dinero a su víctima, un comerciante de Jalapa, quien tenía que pagarle la cantidad de Q20 mil, dinero que se le era exigido como extorsión.

La captura de Martínez se logró cuando intentaba cobrar el dinero exigido, sin embargo, fue sorprendido cuando recogía el paquete que simulaba la cantidad de Q20 mil y luego de su captura fue llevado a la estación policial para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *