Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Presunto asaltante es localizado sin vida en ruta de Jalapa a Sansare

Presunto asaltante es localizado sin vida en ruta de Jalapa a Sansare

JALAPA | A orillas de la cinta asfáltica a la altura del Kilómetro 85 de la ruta que de Jalapa conduce hacia el municipio de Sansare, El Progreso fue localizado con cuatro disparos en el pecho un presunto asaltante que participio en el atraco contra una unidad de Transportes Unidos Jalapanecos, según dieron a conocer las autoridades.

El fallecido, aparentemente fue abandonado por los mismos integrantes de la banda delincuencial de asaltantes que se hace llamar “Los Forasteros”, luego que perdiera la vida al ser baleado por uno de los pasajeros de la unidad que intento repelar el asalto.

El presunto delincuente fue identificado como Osman Humberto Abrego Sarmiento, de 17 años, quien era originario del municipio de Amatitlán y se presume fue abandonado por los otros integrantes de la banda que asaltaron bus que se dirigía de Jalapa hacia la ciudad Capital.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias y levantaron el acta de rigor para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

 

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *