Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Presunto asaltante es capturado por pobladores en Jalapa

Presunto asaltante es capturado por pobladores en Jalapa

JALAPA | Un presunto asaltante fue capturado por un grupo de pobladores en la Aldea Laguna Seca del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, acusado de robarle bajo amenazas de muerte el teléfono celular a una mujer.

El capturado fue identificado como Esvin Rolando Hernández Pérez, de 18 años; quien presuntamente con un machete en mano, amenazo a su víctima para que le diera el teléfono celular, pero sin embargo, el atraco no le salió como él pensaba, pues la valiente mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente la auxiliaron y actuaron contra Hernández, quien fue detenido.

Mientras llegaban agentes de la Policía Nacional Civil al lugar para realizar la captura, pobladores amarraron a Hernández con un lazo para evitar que se diera a la fuga.

Al momento de que agentes policiales le realizaron el registro superficial, le encontraron en una de las bolsas del pantalón el teléfono robado, por lo que inmediatamente fue remitido a la subestación policial para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *