Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de esposos de la tercera edad en el municipio de Atescatempa, Jutiapa, fue capturado por fuerzas de la Policía Nacional Civil, quienes al tener referencias del único hombre que vieron salir de la vivienda donde encontraron los cadáveres, montaron varios operativos que dieron resultado positivo.

Según la Policía Nacional Civil, el presunto responsable de la muerte de la pareja fue su nieto, quien fue identificado como Samuel Alexander Valdés Sánchez, de 24 años.

Vecinos de los dos fallecidos, indicaron que vieron salir corriendo de la vivienda de sus abuelos a Valdés Sánchez antes de encontrarlos sin vida, por lo que le dijeron a las autoridades quien habría sido la última persona que salió de la casa.

La pareja fue encontrada con señales de violencia, con golpes y con señales de estrangulamiento acostados en su cama dentro de su vivienda y fueron identificados como Petrona Jiménez, de 72 años y Francisco Sánchez, de 78 años.

Personas que conocían a la pareja, agregaron que desde los 15 años criaron a su nieto, por lo que no dan crédito a lo sucedido y a los hechos ocurridos.

Autoridades ya se encuentran investigando el hecho y con la captura de Valdés Sánchez y las evidencias recabadas en la escena del crimen, podrán determinar si es el presunto responsable de darles muerte en la nAldea Sansuque del municipio de Atescatempa, Jutiapa.

Verifica también.

Empleado sin supervisión abusaba de pacientes

JALAPA | La falta de control y supervisión por parte de las autoridades del hospital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *