Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PNC ANTINARCÓTICA ERRADICA 295 MATAS DE MARIHUANA EN CHIQUIMULA

PNC ANTINARCÓTICA ERRADICA 295 MATAS DE MARIHUANA EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | En un operativo realizado por al Fuera de Tarea Chortí de la Policía Nacional Civil y agentes Antinarcóticos en un sector del municipio de Jocotán, Chiquimula, lograron erradicar la plantación de al menos 295 matas de marihuana que cosechaban en la Aldea Tacharja Arriba de dicho municipio.

Según los agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, se erradicaron 175 matas de marihuana en fase de aprovechamiento y 120 matas en fase de crecimiento, los cuales estaban en un terreno baldío de 220.80 metros cuadrados.

Las 175 matas podrían estar valoradas en Q.63, 000, en el mismo lugar se localizaron 120 plantitas en fase de crecimiento valoradas en Q.43, 200 aproximadamente y a la droga se le realizó la prueba de campo dando como resultado presuntivo positivo, la misma fue destruida y quemada en el lugar.

Verifica también.

Motorista muere en horas de la madrugada en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | En horas de la madrugada de este domingo, un motorista perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *