Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Piloto de mototaxi resulta herido de bala al ser atacado por desconocidos en Sanarate

Piloto de mototaxi resulta herido de bala al ser atacado por desconocidos en Sanarate

EL PROGRESO | Aun con vida pero en estado delicado fue localizado el piloto de un mototaxi en un sector del Barrio El Barreal en el municipio de Sanarate, El Progreso, reportaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

El herido fue hallado aun en estado consciente y se identificó como Edwin Rolando Hernández, de 57 años y luego de ser estabilizado por elementos del casco rojo, lograron llevarlo a la emergencia del Hospital Nacional en Guastatoya, El Progreso para recibir atención médica.

Hernández, presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y según se presume, fue atacado por desconocidos en el lugar donde fue hallado junto a la unidad de mototaxi con número municipal de línea 436.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para acordonar la escena del ataque y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *