Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PILOTO DE CAMIÓN ES CAPTURADO POR TRANSPORTAR CIGARRILLOS DE CONTRABANDO

PILOTO DE CAMIÓN ES CAPTURADO POR TRANSPORTAR CIGARRILLOS DE CONTRABANDO

EL PROGRESO | Agentes de la Policía Nacional Civil lograron un importante de comiso de mercadería de contrabando que era transportada oculta entre unos costales de maíz dentro de un camión que viajaba hacia el interior del país.

Según se dio a conocer, el piloto del camión transportaba varios sacos de maíz pero bajo ellos iban varias cajas que contenían fardos de cigarrillos que ingresaron al país de manera ilegal, por lo que el decomiso y la captura del responsable del transporte se dio a la altura del Kilómetro 56.5 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso.

Walberto Ruiz Escalante, de 36 años, piloto del camión quien es originario del municipio de Atescatempa, Jutiapa y residente en el Barrio Suchitan de Melchor de Mencos, Petén, fue detenido por agentes policiales y luego trasladado hacia la subestación policial en Sanarate para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y tras el conteo del producto de contrabando, dieron a conocer que ilegalmente eran trasportados la cantidad de un total de 2 millones 980 mil cigarrillos que ascienden a un valor de 1 millón 490 mil quetzales.

Verifica también.

Dos muertos y dos heridos saldo de ataque armado en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejo un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *