Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Piloto de bus asesinado en Jutiapa fue identificado

Piloto de bus asesinado en Jutiapa fue identificado

JUTIAPA | Un intento de asalto perpetrados por sujetos armados a la altura del Kilómetro 89.5 de la ruta interamericana a El Salvador en jurisdicción de la Aldea El Carpintero, San José Acatempa, Jutiapa, dejo como saldo a un fallecido y a dos personas más heridas.

En su intento por frustrar el abordaje de los hombres armados que le marcaron la parada, el piloto del bus extraurbano de Transportes Lisethia, quien fue identificado como Manuel Medrano, de 35 años; continuó la marcha provocando la ira de los asaltantes, quienes sin mediar palabra le dispararon y acertaron varios disparos en distintas partes del cuerpo que cobraron con su vida.

Lamentablemente después de recibir los impactos de bala, Medrano perdió el control de la unidad y volcó sobre la cinta asfáltica y según socorristas de Bomberos Voluntarios, del ataque armado resultó herido el ayudante, mientras que una mujer fue llevada herida producto del accidente.

El ayudante herido, quien presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo, fue identificado como Gilmer Antonio Cruz Calderas, de 21 años; mientras que la mujer fue identificada como Lidia Elizabeth Escobar González, de 58 años.

Autoridades ya han iniciado las investigaciones del hecho para dar con los responsables que han cometido asaltos a unidades de Transportes en la región de Oriente, ya que en el mes de diciembre del 2018, se reportaron dos asaltos, uno con saldo trágico de dos muertos en los Transportes Unidos Jalapanecos y uno más en Transportes Rutas Orientales.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *