Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Piden ayuda para salvar a perritos baleados en Chiquimula

Piden ayuda para salvar a perritos baleados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Indignación y repudio ha causado dos hechos violentos que hombres desconocidos han cometido contra indefensos perritos que viven en las calles de la cabecera departamental de Chiquimula,  quienes sin piedad les han disparado.

Según se informó por parte de la Asociación Zirius, le han prestado atención a dos perritos que fueron baleados por desconocidos, el primer hecho se registró en un sector de Residenciales Campollano y un segundo en El Molino.

Esto ha causado la molestia de los vecinos y piden a las autoridades se pronuncien ante la situación, ya que los animales también tienen derechos.

PIDEN AYUDA
La Asociación Zirius, la cual vela por el bienestar de los perros en Chiquimula, se ha visto en la necesidad de solicitar ayuda para seguir apoyando a los animales.

Según dieron a conocer, la Asociación únicamente cuenta con comida y algunos desparacitantes, para apoyar a los perritos, pero muchos de ellos a los que le prestan atención también necesitan la evaluación de médicos veterinarios.

Zirius recurrió a pedir ayuda a la Clínica VETS en Chiquimula, en donde médicos veterinarios de buen corazón ofrecieron su ayuda sin costo, sin embargo para poder rescatarlos necesitan hacer cirugías y necesitan apoyo económico para comprar insumos.

COMO APOYAR A LA BUENA CAUSA
Si usted es de las personas que valora no sólo la vida y los derechos humanos, sino también la de los animales y en sus posibilidades esta apoyar a la Asociación Zirius, usted puede comunicarse al teléfono +50231974986 con Zaira Ramírez.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *