Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Pastor evangélico es asesinado a balazos en el patio de su iglesia en Izabal

Pastor evangélico es asesinado a balazos en el patio de su iglesia en Izabal

IZABAL | En el patio de la Iglesia en donde impartía el culto a sus fieles evangélicos, un pastor fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Morales, Izabal.

El pastor evangélico fue identificado como Walter Enrique Pérez, de 36 años; quien era originario del municipio de Gualán, Zacapa; fue atacado a balazos por hombres desconocidos que ingresaron a las instalaciones religiosas y sin mediar palabra le dispararon hasta acabar con su vida.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para procesar la escena del crimen y recabar todas las evidencias que en el lugar junto al cuerpo quedaron esparcidas para ser embaladas para su investigación.

Por su parte, familiares indicaron que desconocen los motivos por los cuales le dieron muerte a Pérez, ya que no sabían si estaba amenazado o tenía problemas con alguien.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *