Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Pareja de esposos entre las víctimas de balacera en Jalapa

Pareja de esposos entre las víctimas de balacera en Jalapa

JALAPA | Eran una feliz pareja y trabajaban duro todos los días por sacar adelante a su familia, pero la mala fortuna jugo en su contra debido a la violencia imparable, la cual llego hasta el interior de su vivienda, en donde fueron víctimas inocentes del intento de asesinato de un joven que sobrevivió al ataque en Jalapa.

Vivian en una humilde vivienda en Colonia Los Eucaliptos en la cabecera departamental de Jalapa y el señor Enio Chacón Valenzuela, se encontraba sentado en la sala de la vivienda, cuando un hombre que era perseguido por unos pistoleros, corrió y al ver abierta la puerta ingreso para frustrar el ataque y ponerse a salvo, pero no conto a que los hombres armados ingresarían para terminar su objetivo en su contra, cobrando la vida inocente de Valenzuela, quien murió sentado en el sillón.

Al ver lo que sucedía, la señora que fue identificada como Heidy Marisol Méndez Ordoñez, de 35 años; intento correr para huir de los hombres armados, pero fue alcanzada por las balas, muriendo en otro ambiente de su casa.

En el hecho, a su arribo a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, Efraín Valenzuela, de 49 años; esposo de Heidy Marisol, también perdió la vida al ser atacado a balazos en ese mismo hecho, mientras que Luis Valenzuela, resulto herido y su estado es estable.

Se pudo conocer que Chacón Valenzuela, fallecido en su casa en Jalapa, laboraba desde hace muchos años como repartidor de aguas gaseosas de una reconocida empresa a nivel nacional.

EL NIÑO SOBREVIVE

En el ataque armado, un pequeño niño de tan solo 6 años, identificado como Alexander Amesquita, resulto herido con rozones de bala y afortunadamente sobrevivió al incidente y se recupera internado en las salas de Pediatría del Hospital Nacional de Jalapa.

La progenitora del menor, Gilberta Amesquita, de 31 años; también se recupera y su estado es estable, también como resultado de la balacera.

EL PRESUNTO OBJETIVO

Según se presume y es investigado por las autoridades, el ataque aparentemente era dirigido contra el joven Eduardo Nájera, de 23 años; quien resulto herido y se recupera en el centro asistencial al sobrevivir al ataque armado.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, ya realizan las investigaciones del hecho que deja a tres personas fallecidas en Jalapa.  

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *