Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Padre e hijo son asesinados con arma blanca en Estanzuela, Zacapa

Padre e hijo son asesinados con arma blanca en Estanzuela, Zacapa

ZACAPA | Padre e hijo, identificados como Carlos Gustavo Velásquez, de 48 años y Luis Carlos Vega, de 28; fueron asesinados a machetazos por desconocidos que les interceptaron el paso en la ruta de terracería que conducen hacia la Finca La Joya La Palma del municipio de Estanzuela, Zacapa.

Según informaron las autoridades, vecinos que transitaban en el lugar, encontraron tirados sobre la carretera a los dos hombres con varias heridas, por lo que informaron a socorristas, pero al llegar al lugar y corroborar los signos vitales de ambas víctimas, confirmaron que no contaban con vida.

Según la esposa y madre de los fallecidos, indico que Gustavo y su hijo Carlos, salieron temprano de su casa y viajaban a bordo de su motocicleta hacia su lugar de trabajo y nunca se imaginó que le avisarían que los encontrarían sin vida, agrego que desconoce las causas por los cuales les quisieron dar muerte.

Debido a que el lugar es desolado, las víctimas fueron interceptadas por desconocidos, quienes les quitaron la vida.

Autoridades llegaron al sector para realizar las diligencias del caso correspondientes y ordenar el traslado de los dos cadáveres a la morgue del INACIF en la cabecera departamental de Zacapa.

Verifica también.

Trailers chocan de frente y bloquean la ruta en Zacapa

ZACAPA | Dos vehículos de transporte pesado colisionaron de frente a la altura del Kilómetro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *