Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Padre e hijo son asesinados a balazos por desconocidos en Chiquimula

Padre e hijo son asesinados a balazos por desconocidos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos comerciantes, padre e hijo que se dedicaban a la compra y venta de café, fueron atacados a balazos por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta a orillas de la ruta de terracería que de la Aldea Timushan conduce hacia el municipio de Camotán, Chiquimula.

Según indicaron las autoridades, en el lugar del ataque armado fue localizado a un costado de un vehículo, el cuerpo sin vida del señor identificado como Edgar Giovanny Esquivel Barahona, de 40 años, quien perdió la vida a consecuencia de múltiples heridas provocadas con arma de fuego, por dos desconocidos que se concedían a bordo de una motocicleta.

Por su parte, socorristas de Bomberos Municipales Departamentales reportaron el traslado hacia un centro asistencial de Edwin Hernán Esquivel Amador, de 18 años, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego y aún con vida fue llevado al Centro de Salud de la comunidad, pero lamentablemente cuando era intervenido por médicos, este dejo de existir por la gravedad de las heridas.

Según dieron a conocer familiares a las autoridades, los dos fallecidos trabajaban juntos y se dedicaban a la compra y venta de café en el sector, por lo que pidieron a las autoridades investiguen el hecho, ya que desconocen los móviles o motivos por los cuales les dieron muerte.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y levantar el acta de rigor de ambos fallecidos para ordenar su traslado hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

Enfrentamiento armado deja un muerto y un herido en Jalapa

JALAPA | Un presunto ataque armado entre agentes de la Policía Nacional Civil y aparentemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *