Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / No le quiso dar dinero para comprar bebidas alcohólicas y le disparo con arma de fuego en Chiquimula

No le quiso dar dinero para comprar bebidas alcohólicas y le disparo con arma de fuego en Chiquimula

CHIQUIMULA | El vicio del alcohol saca de su sano juicio a muchas personas y los lleva hasta cometer delitos, esto derivado a la necesidad de calmar sus ganas con un trago, dado el caso en el departamento de Chiquimula, en donde un hombre armado hirió a otra persona por no darle dinero para comprar bebidas embriagantes.

El hecho ocurrió en la Colonia Quirio Cataño 1 en el municipio de Esquipulas, Chiquimula informaron agentes de la Policía Nacional Civil, quien luego de todo lo sucedido logró la captura del agresor del herido.

Se trata de Marvin Donald Guzmán Rodríguez, de 26 años; quien enfurecido porque no le dio dinero para comprar bebidas alcohólicas, saco un arma de fuego y le disparo en un glúteo al señor Edwin Roderico Navas Vargas, quien fue llegado a la emergencia de un centro asistencial para recibir atención médica.

Según agentes policiales, Guzmán Rodríguez intento darse a la fuga pero fue neutralizado por las fuerzas de seguridad, quienes actuaron inmediatamente y consiguieron su captura.

Luego de lo acontecido, Marvin Guzmán le entregó el arma a un amigo pero fue detenido por los uniformados de la PNC y puesto ante un juez competente del Juzgado de Chiquimula.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *