Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / NIÑO DE DOS AÑOS MUERE ARROLLADO POR CAMIÓN EN CHIQUIMULA

NIÑO DE DOS AÑOS MUERE ARROLLADO POR CAMIÓN EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Un presunto descuido genero una grande tragedia para una familia originaria de la Aldea Tzununal, Quiche, luego que perdieran en un fatal accidente de tránsito a su pequeño hijo de tan solo dos añitos en la calle principal del Barrio El Calvario del municipio de Jocotán, Chiquimula.

Según se pudo conocer, el menor de tan solo dos añitos, identificado como Cristian Jefferson Manuel Osorio Chi; se salió a la calle en el momento que un camión transitaba por el sector y al no poder percatarse a tiempo, el piloto del mismo no pudo hacer nada para evitar arrollarlo, accidente que cobro al instante con su vida.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantaron el acta de defunción del menor fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *