Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / NIÑO DE 9 AÑOS MUERE AL SER ARROLLADO POR UNA MOTOCICLETA EN CHIQUIMULA

NIÑO DE 9 AÑOS MUERE AL SER ARROLLADO POR UNA MOTOCICLETA EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Henry Alexander Ramírez Ramírez, de tan solo 9 añitos, nunca se imaginó que esta semana empezaría con una tragedia para su existencia, pues al salir con su mamá a trabajar en la venta de leña para ayudarla a mantener a sus otros 7 hermanitos, sufriría un accidente que cobraría lamentablemente con su vida.

Ramírez, quien iba acompañado de su mamá, fue arrollado por el piloto de una motocicleta que viajaba a alta velocidad sobre el Kilómetro 174 de la ruta que conduce de Chiquimula hacia el municipio de Esquipulas, al no percatarse de la proximidad del vehículo de dos ruedas, quedando gravemente herido.

El pequeño de 9 años fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula, en donde lamentablemente por la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Según la madre del menor, Verónica Ramírez Ramírez, indico que su hijo la acompañaba todos los días a vender leña para ayudarle a mantener a sus otros 7 hermanitos que esperaban en casa en el Caserío El Nanzal de la Aldea San Esteban, pero al momento de cruzar la carretera el menor no se percató de la motocicleta, originando el accidente que cobro con su vida.

Verifica también.

Motorista muere en horas de la madrugada en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | En horas de la madrugada de este domingo, un motorista perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *