Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Niño de 4 años se hizo viral en las redes sociales con un vídeo que conmovió a la población que se unió para brindarle ayuda

Niño de 4 años se hizo viral en las redes sociales con un vídeo que conmovió a la población que se unió para brindarle ayuda

ZACAPA | El pequeño Bryan de tan solo 4 años, originario de la Aldea El Sompopero en la cabecera departamental de Zacapa, se volvió viral en las redes sociales con un video que grabo un elemento de Bomberos Voluntarios de la 23 Compañía que llego a su aldea, en el video, Bryan canta una alabanza y pide a Dios por la vida y servicio de los socorristas.

El buen gesto de Bryan, quien vive junto a sus padres y sus otros tres hermanitos en una humilde casa, toco muchos corazones y consterno a la población, y varias entidades, negocios, comerciantes y autoridades, se unieron para darle una sorpresa.

Los zacapanecos altruistas, reunieron víveres, juguetes, una cama, zapatos, ropa y láminas para la familia del pequeño Bryan y así brindarles mejoras en su subsistencia diaria en su humilde vivienda.

El pequeño de 4 añitos, ha llamado mucho la atención por su devoción por la religión, pues es muy creyente, como parte de los valores que le ha inculcado su buena madre, quien a diario lucha para sacarlos adelante pese a las necesidades que tienen por ser de escasos recursos.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes iniciaron la fama del pequeño Bryan, junto a las personas que donaron la ayuda para su familia, grabaron un video en donde antes de darles a ellos las gracias, el pequeño se arrodilla y primero eleva una oración y las gracias al máximo creador.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *