Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Mujer sindicada por el delito de extorsión es capturada por la PNC en Puerto Barrios

Mujer sindicada por el delito de extorsión es capturada por la PNC en Puerto Barrios

EL PROGRESO | Agentes de la Policía Nacional Civil lograron la captura de una mujer a quien se le sindica del delito de extorsión en el municipio de Puerto Barrios, Izabal.

La fémina, quien fue aprehendida en el lugar conocido como El Progreso en dicho municipio, fue identificada como Mariana Liliana Ramírez, de 32 años; quien fue capturada por agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal contra las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil.

La captura se origina por una orden de aprehensión que Ramírez tenía en su contra de fecha 4 de diciembre del 2017, la cual fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese mismo departamento.

Luego de su aprehensión, la mujer fue puesta a disposición de los tribunales de justicia correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *