Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Mujer que abandono a recién nacida en una fosa séptica es entregada a la PNC en Jalapa

Mujer que abandono a recién nacida en una fosa séptica es entregada a la PNC en Jalapa

JALAPA | Luego de conocer el abandono de un recién nacido cerca de unas letrinas en el Caserío Talpetate de la Aldea Palo Verde, Santa María Xalapan de Jalapa, lo cual indigno a toda la comunidad, un grupo de vecinos del sector retuvieron a una mujer, quien es acusada de ser la madre responsable de abandonar al bebe.

La mujer aprehendida fue identificada como Fermina Ucelo López, de 30 años, misma que fue puesta a disposición del juzgado correspondiente por haber dado a luz a una bebé para luego haberla lanzado a una fosa séptica, acción que fue vista por los pobladores, mismos que auxiliaron inmediatamente a la bebe para llevarla a un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta el lugar en donde los vecinos entregaron a la mujer a las fuerzas de seguridad para ser trasladada a la Comisaria 22 y ser puesta a disposición del juzgado correspondiente por el abandono del recién nacido.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *