Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Mujer es capturada en Jalapa por tener orden de captura

Mujer es capturada en Jalapa por tener orden de captura

JALAPA | Por presuntamente haber participado en el crimen de un agente de la Policía Nacional Civil, la División de Información Policial – DIP –, capturaron a una mujer en Jalapa por tener una orden de captura.

Sobre un sector del Barrio El Porvenir de este departamento, agentes policiales capturaron a Kelyn Estela Muñoz, de 24 años; quien es requerida por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Jutiapa.

Según se dio a conocer por parte de investigadores, la hoy capturada es sindicada de ser presunta responsable de participar en un hecho armado donde le dieron muerte al agente de la Policía Nacional Civil Isauro Eliseo Alvarado Juárez, de 26 años; quien estaba de servicio en la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica en la ciudad Pedro de Alvarado en Jutiapa.

Este hecho ocurrió el pasado 9 de marzo en el interior de una discoteca ubicada en el Barrio Bernal Díaz del Castillo en la Aldea Ciudad Pedro de Alvarado, cuando Alvarado Juárez se encontraba de descanso.

Muñoz ahora será puesta a disposición de los juzgados correspondientes para resolver su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

Confirman fuga de reo en cárcel para hombres de Jalapa

JALAPA | Agentes de la Policía Nacional Civil que se encuentran de imaginaria y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *