Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Mujer decide quitarse la vida después de confesarle a su esposo su infidelidad

Mujer decide quitarse la vida después de confesarle a su esposo su infidelidad

JALAPA | Una mujer tomo la fatal decisión de acabar con su vida, luego que su esposo se enterara de una aventura que ella aparentemente tenía con otro hombre en la Aldea Palo verde en Santa María Xalapán, Jalapa.

La hoy fallecida, quien respondía al nombre de Leonarda Grijalva López, de 28 años; tomo la decisión de ingerir alguna sustancia venenosa que acabo en pocas horas con su vida, con tal de no darle explicaciones a su esposo del porque lo había engañado.

Aún con vida, Grijalva fue llevada a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa a bordo de una unidad de emergencia del Centro de Salud, pero lamentablemente pese a los esfuerzos de los médicos, dejo de existir.

Según el esposo de la fallecida, el señor Mynor López, manifestó a las autoridades que desde hace 10 años, llevaba una bonita relación y un hogar estable con Leonarda, una vida amorosa que dio un fruto de tres hijos de 9, 7 y 2 años, pero por casualidades del destino le confeso hace veintidós días, que lo estaba engañando con otra persona desde hace ya 8 meses.

López agrego que después de que su esposa le confesara la infidelidad, él le dijo que la iba a entregar con su padre para que siguiera su relación con su amante, situación que no acepto y mejor opto por ingerir el veneno para acabar con su vida.

“Te pido perdón por lo que hice y te encargo a mis hijos para que les des a ellos todo lo que no les he podido dar”, fueron las últimas palabras de Leonarda al verse descubierta por su esposo que había ingerido veneno para suicidarse.

Verifica también.

PNC captura al presunto responsable de darle muerte a pareja de esposos en Jutiapa

JUTIAPA | El presunto responsable y principal sospechoso de la muerte de la pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *