Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Mujer de la tercera edad es encontrada sin vida y en descomposición en Jocotán, Chiquimula

Mujer de la tercera edad es encontrada sin vida y en descomposición en Jocotán, Chiquimula

CHIQUIMULA | Después de varios días de angustia y de búsqueda, una mujer de la tercera edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre del 2018, fue localizado sin vida en una quebrada ubicada en la Aldea Oquen en el municipio de Jocotán, Chiquimula, según informaron las autoridades.

La mujer de 78 años, quien fue identificada como Martina López, fue encontrada en estado de descomposición y presentaba varios golpes en la cabeza y según el hijo, ella había salido al pueblo a comprar unas cosas que necesitaba para finalizar el año 2018 y ya no regreso a casa.

Autoridades llegaron al lugar para levantar el acta de rigor del cadáver y ordenaron el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF para la necropsia médico legal correspondiente.

Verifica también.

Motorista muere en horas de la madrugada en ruta hacia Monjas, Jalapa

JALAPA | En horas de la madrugada de este domingo, un motorista perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *