Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Muere segundo adolescente baleado el pasado domingo en Jalapa

Muere segundo adolescente baleado el pasado domingo en Jalapa

JALAPA | Luego de varias horas de agonía en su lucha por sobrevivir, después de resultar herido en un ataque armado la tarde del domingo último en un sector de la Colonia Panorámicas del Jumay en la periférica de la cabecera departamental de Jalapa, lamentablemente Moisés Adán Méndez Hernández, de 16 años falleció en el Hospital Nacional.

Méndez Hernández, fue atacado a balazos junto a su amigo con el que caminaban por la calle en dicha colonia, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se le acercaron armados y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte al instante a Manuel Lemus, de 15 años.

El joven de 16 años, aún con vida pero en estado sumamente delicado fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional por sus familiares y por sus propios medios, pero lamentablemente la certeza de las heridas, cobraron con su vida.

Autoridades investigan el hecho armado que deja a dos adolescentes fallecidos en la cabecera departamental de Jalapa de manera violenta.

Verifica también.

Mario Estrada Ruano desmiente rumores sobre su supuesta búsqueda por llegar a la Gobernación Departamental de Jalapa

JALAPA | Luego de perder en las urnas en las elecciones generales del pasado 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *