Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Muere segunda niña atropellada por vehículo en Morales, Izabal

Muere segunda niña atropellada por vehículo en Morales, Izabal

IZABAL | Pocas horas después de que su hermanita de tan solo 4 añitos perdiera la vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital Nacional Infantil Elisa Martínez en Puerto Barrios, Izabal, al no soportar las graves heridas que le provocó un vehículo que las atropello, lamentablemente falleció la segunda víctima mortal de esta tragedia.

El segundo angelito que ya está en el cielo, fue identificada como Fabiola Isabel Alejandra Cacao, de 8 añitos, lamentablemente dejo de existir en un centro asistencial en la ciudad capital a donde fue trasladada por su estado delicado.

Por su parte, la menor Vivian Abigail Morales Sarmiento, también de 8 años, aún sigue con vida pero su estado de salud es reservado y se encuentra en la sala de cuidados intensivos de un centro asistencial en la ciudad capital, en donde lucha por sobrevivir al trágico accidente.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *