Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MOTOSICARIOS ATACAN A HOMBRE EN MONJAS Y RESULTA GRAVEMENTE HERIDO

MOTOSICARIOS ATACAN A HOMBRE EN MONJAS Y RESULTA GRAVEMENTE HERIDO

JALAPA | Un incidente armado que se produjo sobre la cinta asfáltica al a altura del Kilómetro 147 en el ingreso principal al municipio de Monjas, Jalapa dejó como saldo a un hombre gravemente herido.

Según se informó, la persona herida fue identificada como Jorge Orellana, de 45 años aproximadamente, quien se conducía a bordo de un vehículo tipo camioneta, cuando presuntamente sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle heridas severas.

Luego de recibir los disparos en distintas partes del cuerpo, Orellana se descontrolo en el vehículo y colisiono con un poste del tendido eléctrico a orillas de la carretera, por lo que curiosos se imaginaron que se había tratado de un accidente de tránsito.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales de dicho municipio acudieron al llamado de emergencia y en estado sumamente delicado lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital Nacional en Jutiapa.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta la escena del crimen para cerrar la carretera temporalmente y así preservar las evidencias que en lugar quedaron esparcidas para que Fiscales del Ministerio Publico iniciaran con las diligencias e investigaciones del hecho armado.

Verifica también.

Reparador de celulares es asesinado a balazos en Chiquimula

CHIQUIMULA | Un reparador de teléfonos celulares fue abatido a tiros en un callejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *