Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MOTORISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANARATE, EL PROGRESO

MOTORISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANARATE, EL PROGRESO

EL PROGRESO | Un motorista que circulaba a excesiva velocidad sobre la Calzada Flora de Ramos en el municipio de Sanarate, El Progreso perdió la vida, luego de colisionar con un pickup de investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal, DEIC de la Policía Nacional Civil que realizan la investigaciones de un asesinato que ocurrió a pocos metros la tarde de este jueves.

El motorista hasta el momento no ha sido identificado y se espera que familiares lleguen al lugar para brindar su identificación luego de su muerte a consecuencia de politraumatismo que sufrió al chocar en la palangana del vehículo.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de la 70 compañía llegaron al lugar, pero por la gravedad de sus heridas, el motorista dejo de existir al instante, por lo que los investigadores del vehículo involucrado coordinaron a agentes de la Policía Nacional Civil para acordonar le escena.

Hasta el momento se está a la espera que arriben peritos investigadores del Ministerio Publico para iniciar con las diligencias de ley correspondiente y ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *