Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Motorista es captado usando su celular mientras conduce en ruta hacia Sanarate, El Progreso

Motorista es captado usando su celular mientras conduce en ruta hacia Sanarate, El Progreso

EL PROGRESO | En la ruta que conduce del municipio de Sansare hacia el municipio de Sanarate en el departamento de El Progreso, pilotos automovilistas lograron captar a un motorista conduciendo a alta velocidad viendo su teléfono celular, exponiéndose y arriesgando su vida.

En la imagen se observa al motorista conduciendo con sus equipos de protección, portando su casco y una chumpa de cuero para protegerse de cualquier caída, sin embargo, mientras conduce saca su teléfono celular y lo observa mientras va en marcha.

Según comentaron los pilotos que lo captaron, el motorista iba hablando por teléfono en videollamada con otra persona a quien le mostraba su recorrido y por donde iba conduciendo, esta videoallamada duro por alrededor de unos 13 kilómetros, distancia que divide las ciudades de los municipios en mención.

Cabe mencionar que los accidentes de motoristas han incrementado considerablemente en las estadísticas en lo que va del año 2019, accidentes que han cobrado la vida de cientos de víctimas, muchos por conducir a excesiva velocidad y de manera imprudente, tal y como se logra observar en la imagen.

Verifica también.

Plantación de hoja de coca y un laboratorio para procesar droga es localizado en Izabal

IZABAL | El Estado de Sitio decretado en el departamento de Izabal ha permitido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *